🎙️ EN VIVO

Jesús María relanza su temporada deportiva 2026 con actividades en toda la ciudad

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse de manera presencial o telefónica. La oferta incluye propuestas para todas las edades y disciplinas en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, anunció el reinicio de las actividades deportivas en los polideportivos y espacios barriales para la temporada 2026.

Las inscripciones se encuentran habilitadas para todas las disciplinas. Los interesados pueden anotarse de manera presencial en cada lugar donde se desarrolla la actividad. En el caso del Polideportivo 17 de Octubre, también podrán hacerlo telefónicamente al 443710.

Además, se informó que las clases en el CEF comenzarán el próximo lunes 9 de marzo.

Propuestas para todas las edades

La grilla deportiva incluye opciones para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con disciplinas como fútbol femenino y masculino, voley, básquet, hockey, hándbol, iniciación deportiva, deportes adaptados, gimnasia funcional y gimnasia para adultos mayores.

Oferta deportiva 2026

Polideportivo 17 de Octubre

  • Fútbol: 6 a 10 años.
  • Hockey: 5 a 14 años.
  • Vóley: 12 a 19 años y mayores de 20.
  • Básquet: 4 a 14 años y mayores de 15.
  • Iniciación deportiva: 4 y 5 años.
  • Gimnasia para adultos mayores.
  • Hándbol: desde 15 años (femenino y masculino).
  • Deporte adaptado: todas las edades.

Polideportivo Sierras y Parques

  • Fútbol femenino: 6 a 12 años y mayores de 13.
  • Fútbol masculino: 4 a 16 años.
  • Hockey: 5 a 17 años.
  • Vóley: 5 a 19 años.
  • Gimnasia funcional: mayores de 16 años.
  • Boxeo: 6 a 13 años y desde 14 en adelante.

CEF Nº10

  • Gimnasia para adultos mayores.
  • Gimnasia para adultos (mixto).
  • Gimnasia adaptada.
  • Mini vóley.
  • Caminata.
  • Entrenamiento funcional para adultos.
  • Ritmo infantil.
  • Stretching.

Espacio deportivo barrio La Costanera

  • Fútbol mixto: 4 a 14 años.
  • Gimnasia funcional para adultos.

En barrios y otros espacios

  • Gimnasia para adultos mayores en el Centro Vecinal Barrio Norte.
  • Gimnasia para adultos mayores en el Club Alianza Jesús María.

Por su parte, el Natatorio Municipal Medley abrirá una nueva convocatoria para sumar nadadores, con cupos limitados por turno. La inscripción será digital y próximamente se difundirá el flyer oficial con toda la información a través de las redes sociales del municipio.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.