🎙️ EN VIVO

Tres allanamientos positivos en Jesús María y Colonia Caroya: secuestraron celulares y un machete

En el marco de distintas investigaciones judiciales, personal de la División Investigaciones llevó adelante tres allanamientos con resultado positivo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, durante la jornada del 25 de febrero.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María y se desarrollaron en diferentes puntos de la región, en causas por Violencia Familiar, Amenazas y Estafa.

El primero de los operativos se realizó en horas de la mañana sobre calle Costanera, en Jesús María, en el marco de una causa por Violencia Familiar. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, elemento considerado de interés para la investigación.

Ese mismo día, también por la mañana, efectivos allanaron un domicilio en barrio Sierras y Parque de Jesús María, en una causa caratulada como Amenazas. En el lugar se secuestró un machete que estaría vinculado al hecho investigado.

Finalmente, en horas de la tarde, se concretó un tercer procedimiento en calle 43 de Colonia Caroya, en el marco de una causa por Estafa. En este caso, se incautó un teléfono celular marca Xiaomi.

En todos los casos se labraron las actuaciones correspondientes y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.