🎙️ EN VIVO

Tres allanamientos positivos en Jesús María y Colonia Caroya: secuestraron celulares y un machete

En el marco de distintas investigaciones judiciales, personal de la División Investigaciones llevó adelante tres allanamientos con resultado positivo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, durante la jornada del 25 de febrero.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María y se desarrollaron en diferentes puntos de la región, en causas por Violencia Familiar, Amenazas y Estafa.

El primero de los operativos se realizó en horas de la mañana sobre calle Costanera, en Jesús María, en el marco de una causa por Violencia Familiar. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, elemento considerado de interés para la investigación.

Ese mismo día, también por la mañana, efectivos allanaron un domicilio en barrio Sierras y Parque de Jesús María, en una causa caratulada como Amenazas. En el lugar se secuestró un machete que estaría vinculado al hecho investigado.

Finalmente, en horas de la tarde, se concretó un tercer procedimiento en calle 43 de Colonia Caroya, en el marco de una causa por Estafa. En este caso, se incautó un teléfono celular marca Xiaomi.

En todos los casos se labraron las actuaciones correspondientes y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.