🎙️ EN VIVO

Incendio vehicular en Jesús María: un auto fue consumido por las llamas

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en la intersección de Boulevard Agüero y Paseo del Huerto. El fuego afectó por completo a un VW Gol y parcialmente al arbolado urbano.

En la tarde de este martes se registró un incendio vehicular en la ciudad de Jesús María, que demandó la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió en la intersección del Boulevard Agüero y la Avenida Paseo del Huerto, donde, por causas que se investigan, un automóvil VW Gol fue alcanzado por las llamas y resultó con daños totales.

Además, el fuego afectó de manera parcial al arbolado urbano ubicado en el sector.

En el operativo trabajaron una Unidad Autobomba M22 y una Unidad Liviana M21. También colaboró personal de la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

No se informaron personas lesionadas.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.