🎙️ EN VIVO

La Pre-Vendimia suma una salida de cicloturismo este viernes

La actividad se realizará este viernes 27 en el marco de la agenda de Pre-Vendimia. El recorrido será de aproximadamente 10 kilómetros y requiere inscripción previa.

Este viernes 27 se llevará a cabo una propuesta de cicloturismo nocturno en Colonia Caroya, en el marco de las actividades programadas por la Pre-Vendimia.

La concentración y partida están previstas para las 19:30 en Bodega La Caroyense. El circuito incluirá un recorrido por quintas, viñedos y bodegas artesanales de la ciudad.

El tour contempla paradas en Viarava, Antigua Bodega, Finca Rosel, Almacén de D´olivo, Establecimiento Di Candi y el Museo Casa Copetti.

El punto de desconcentración será la Plaza Nicolás Avellaneda, alrededor de las 22, tras completar un trayecto estimado en 10 kilómetros.

La actividad es con inscripción previa y cupos limitados. Entre los requisitos establecidos se solicita contar con bicicleta en buen estado, casco, linterna (en casco, bicicleta o celular), elementos de hidratación individual y tener más de 16 años.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.