🎙️ EN VIVO

Operativo de seguridad en Jesús María: secuestran cuatro motocicletas

El procedimiento se desarrolló entre las 18 y las 22 en Jesús María, donde fueron controladas 61 personas, 16 vehículos y 21 motocicletas. No hubo detenidos y se labraron cuatro actas con intervención de la Guardia Urbana Municipal.

La Unidad Regional Departamental Colón informó que este miércoles 18 de febrero, entre las 18 y las 22, se llevó a cabo un Operativo Potenciado de Seguridad en la ciudad de Jesús María.

El procedimiento tuvo como objetivo reforzar las tareas preventivas y los controles en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y de las ordenanzas municipales vigentes en materia de tránsito.

Durante el operativo fueron controladas 61 personas, 16 vehículos y 21 motocicletas. Desde la fuerza policial indicaron que no se registraron detenidos por delito ni por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

No obstante, en aplicación del artículo 111 de esa normativa, se procedió al secuestro de cuatro motocicletas, que fueron trasladadas al Depósito Municipal. Además, se labraron cuatro actas con intervención de la Guardia Urbana Municipal.

Según lo informado, este tipo de procedimientos forman parte de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente para fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.