🎙️ EN VIVO

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

La banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmó una nueva presentación en la provincia de Córdoba. El concierto se realizará el sábado 23 de mayo de 2026 en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María.

Las entradas estarán disponibles en primera preventa digital con descuento a partir del miércoles 25 de febrero a las 13:00 (hora Argentina). Además, desde el lunes 3 de marzo podrán adquirirse en puntos de venta físicos, sin costo de servicio.

Según lo informado en sus canales oficiales, el espectáculo formará parte de la agenda 2026 del grupo y marcará su regreso a la ciudad cordobesa.

Antecedentes en Jesús María

La banda ya se presentó anteriormente en el mismo escenario.

El 12 de abril de 2008, el grupo actuó en el Anfiteatro José Hernández junto a su líder natural, Carlos «El Indio» Solari, en el marco de la gira del álbum Porco Rex.

Posteriormente, el 5 de agosto de 2023, Los Fundamentalistas regresaron a Jesús María con un nuevo concierto, ya sin la presencia en vivo de Solari.

El histórico cantante realizó su última presentación en escenario el 11 de marzo de 2017 en Olavarría, provincia de Buenos Aires, y desde entonces no volvió a brindar shows en vivo.

Próximamente se darán a conocer detalles sobre valores de entradas, puntos de venta y promociones disponibles.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.