🎙️ EN VIVO

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Bautista Moyano participó del Evento #1 del campeonato RMC Grand Nationals, donde hizo su debut en la categoría Junior Max y finalizó en posición de podio en la competencia final.

La actividad se desarrolló con entrenamientos, clasificaciones, mangas y final, formato habitual del certamen. Tras completar las distintas instancias del fin de semana, Moyano logró ubicarse entre los tres primeros en la carrera decisiva de la divisional.

La Junior Max es una de las categorías del RMC Grand Nationals destinada a pilotos en etapa formativa dentro del karting, con motores Rotax y reglamentación específica de la especialidad.

Con este resultado, el piloto suma sus primeros puntos en la temporada dentro de la divisional.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.