🎙️ EN VIVO

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Escuela de Verano de Sinsacate realizará el cierre de su temporada con una actividad abierta a toda la comunidad. Se trata de la obra de teatro “Trovador Galáctico”, que se presentará el viernes 13 de febrero a las 11 horas en el Polideportivo Municipal.

Desde la organización invitaron a las familias y vecinos a participar de la jornada, que marcará el final de las actividades desarrolladas durante el verano por niños y niñas que formaron parte del espacio recreativo.

La entrada será libre y gratuita.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.