🎙️ EN VIVO

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

El accidente se produjo alrededor de las 8:45 hs en el kilómetro 60 de la ruta mencionada, cuando dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok, colisionaron de frente. Aarón Tomás Tort, de 23 años y oriundo de Ayacucho, viajaba en la Hilux tras haber tenido una destacada actuación en el campo del Anfiteatro José Hernández.

Saldo fatal y heridos

Como consecuencia del impacto, se confirmó el fallecimiento de dos personas:

  • Stella Maris Correa (61): Abuela política del jinete, quien viajaba como acompañante en la Toyota Hilux.
  • Luis Herrera: Quien circulaba como acompañante en la Volkswagen Amarok.

El jinete fue intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones vasculares y su estado es reservado. Por su parte, los conductores de ambos vehículos, Florencia González (31) y Damián Melo (47), también sufrieron fracturas y lesiones de diversa consideración, permaneciendo bajo asistencia médica.

Desde la comunidad de Jesús María y el ambiente gaucho se multiplican las cadenas de oración y los mensajes de apoyo para la pronta recuperación del joven jinete bonaerense en este difícil momento.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.