🎙️ EN VIVO

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la región, la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María confirmó la suspensión de la actividad de campo prevista para este martes 13 de enero. Por su parte, la programación artística sufrió modificaciones importantes en sus horarios.

Las condiciones climáticas obligaron a las autoridades a priorizar la seguridad de los protagonistas y del público en general. Tras evaluar el estado del campo, se determinó que el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y el espectáculo de Tropillas Entabladas no podrán desarrollarse en la jornada de hoy.

📅 ¿Cómo sigue el Festival?

  • Nueva Jornada: Se confirmó oficialmente que el lunes 19 de enero se llevará a cabo una jornada adicional para recuperar la actividad perdida por el clima.
  • Jineteada y Campo: Todas las actividades de campo suspendidas hoy serán reprogramadas, buscando garantizar la equidad en el campeonato.

🎫 ¿Qué pasa con las entradas del martes 13?

Si ya tenías tu ticket para hoy, estas son tus opciones para ingresar directamente por puerta:

  • Entradas Generales: Serán válidas para el miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero. Solo tenés que presentarte con el ticket en la entrada el día elegido.
  • Plateas y Espacios VIP: Serán válidas únicamente para el lunes 19 de enero.

💸 Trámite de devolución de entradas

Para quienes decidan solicitar el reintegro del dinero, el proceso varía según el método de compra:

Compra online o puntos de venta Paseshow: Ya sea que pagaste con tarjeta o efectivo, la solicitud se realiza mediante el formulario web oficial.

Compra en efectivo (Boleterías del Anfiteatro): Podés acercarte personalmente a las boleterías 10, 11 y 12 hasta este jueves inclusive.

Compra con MODO o Mercado Pago (Boletería del Festival): Deberás completar el formulario de devolución disponible en los enlaces del perfil oficial o en nuestras historias.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.