🎙️ EN VIVO

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María y una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Tras un domingo de récords y emociones en el campo, este lunes 12 de enero el Festival de Jesús María redobla la apuesta con una grilla que combina la fuerza del norte argentino con los ritmos más populares del momento.

Una grilla artística de lujo

El escenario Martín Fierro recibirá a grandes referentes que aseguran una noche de fiesta ininterrumpida. La programación confirmada incluye a:

  • Los Tekis: Los embajadores del carnaval jujeño traerán el color y la alegría de la quebrada.
  • Ke Personajes: La banda liderada por Emanuel Noir llega en su mejor momento para hacer delirar al anfiteatro.
  • La T y La M: El dúo que es furor en las plataformas pondrá a todos a cantar sus hits.
  • Diableros Jujeños, Kepianco y Ceibo: Artistas que completan una cartelera cargada de identidad y energía festivalera.

El coraje sigue firme en el campo

La actividad de campo comenzará desde temprano con las competencias que mantienen en vilo al país:

  • Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada: Los jinetes buscarán sumar puntos clave tras los cambios en el podio del domingo.
  • Campeonato Jinetes del Festival: La destreza local vuelve a ponerse a prueba.
  • Tropillas Entabladas: Tras el éxito del domingo, hoy se repite este espectáculo único de coordinación y tradición criolla.

Las entradas continúan a la venta a través de Paseshow y en las boleterías del predio. ¡No te pierdas una de las noches más esperadas de los 60 años del «Festi»!


“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.