🎙️ EN VIVO

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Una grilla musical de lujo

La expectativa es total para el cierre de esta jornada. Abel Pintos, el artista más querido por el público nacional, regresa al escenario Martín Fierro para repasar sus grandes éxitos en una noche que promete ser inolvidable. Junto a él, los legendarios Los Nocheros aportarán toda la mística y el romanticismo del folklore salteño a la «Edición Diamante» del festival.

La programación completa para este sábado incluye a:

  • Mati Rojas
  • Sant2
  • Los Trajinantes
  • Los Nocheros
  • Abel Pintos
  • Los Herrera
  • DJ Valentina Vazquez Bournot, quien estará a cargo de musicalizar la madrugada del domingo.

El coraje en el campo de jineteada

No todo es música en Jesús María; la actividad de campo promete máxima adrenalina con las competencias más prestigiosas del continente. Durante la tarde y noche de hoy, el público podrá disfrutar de:

  • Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.
  • Campeonato Jinetes del Festival.

Los jinetes más destacados buscarán sumar puntos clave para coronarse en esta edición histórica que marca las seis décadas del evento.

Entradas y recomendaciones

Desde la organización recuerdan que las entradas pueden adquirirse de forma digital a través de la plataforma Paseshow.com.ar. Se recomienda a los asistentes llegar temprano para evitar demoras en los ingresos y disfrutar de la gastronomía típica en los alrededores del predio.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.