🎙️ EN VIVO

Comenzó la jineteada en Jesús María y se vive una nueva fiesta de tradición

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

Con las tribunas colmadas y un clima de gran expectativa, este jueves dio inicio la tradicional jineteada en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Jinetes de distintos puntos del país comenzaron a medirse en las diferentes categorías, mostrando habilidad, valentía y respeto por una de las expresiones más arraigadas de la cultura gaucha.

El arranque de la competencia reafirma el espíritu del festival, que año tras año convoca a miles de personas para celebrar la tradición, la música y las costumbres del interior argentino. 🐎🇦🇷

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.