El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Caroya informó el cronograma especial de tareas que se aplicará con motivo de los festejos de Año Nuevo, con modificaciones en la prestación de algunos servicios durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Durante el martes 31 de diciembre, el área de Vialidad trabajará en media jornada únicamente con tareas de riego, mientras que no habrá servicio de recolección de residuos verdes ni barrido. El alumbrado público contará con una guardia activa entre las 19 y las 21 horas.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el servicio se prestará con horarios reducidos: en la zona sur del área urbana se realizará de 5 a 9 horas, y en la zona norte urbana de 9 a 14 horas. El Cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 19 horas.
Para el miércoles 1 de enero, el alumbrado público mantendrá una guardia activa de 19 a 21 horas, mientras que el Cementerio municipal atenderá al público en el horario de 8 a 19 horas.
Desde el municipio se informó que las actividades habituales del área de Servicios Públicos se retomarán con normalidad a partir del jueves 2 de enero de 2026.