🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.

Bochas Sport Club no pudo hacerse fuerte en casa y perdió ante Rivadavia de Mendoza por 82 a 76, en Colonia Caroya, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

En Bochas, el jugador más destacado fue Maurice Walton, quien tuvo una gran actuación con 23 puntos y 17 rebotes, siendo la principal vía de gol y referencia en la pintura. También se destacó Juan Cruz Frontera, que aportó 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Del lado de Rivadavia, la figura fue Mateo Pérez, máximo anotador del juego con 30 puntos, además de 9 rebotes y 3 asistencias, bien acompañado por Zondrick Garrett II, quien sumó 15 puntos y 9 rebotes, imponiendo su físico en el juego interior.

El equipo de Colonia Caroya buscará recuperarse de tres derrotas de local, cuando vuelva a presentarse como local este sábado, recibiendo a Hindú desde las 21.

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras caer en una rotonda de Colonia Caroya

El conductor de la moto, de 41 años, perdió el control del rodado y debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.