🎙️ EN VIVO

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.

El próximo jueves 8 de enero, el Festival Nacional de Doma y Folklore iniciará su programación con un espectáculo de campo previo al comienzo oficial del campeonato, que está previsto para el viernes. Por primera vez, la noche del jueves incluirá tres montas especiales, una por cada categoría, con la participación de los campeones vigentes y reservados destacados.

En basto, se presentará el actual campeón Luis Prátula, quien realizará su monta sobre “El Coronel”, reservado de la tropilla de Enzo Vega. El animal, elegido en dos oportunidades como mejor reservado inscripto del Festival, volverá a la arena tras permanecer fuera de actividad desde mayo.

En la categoría grupa, el campeón Tato Ramos montará a “La Reina”, una yegua perteneciente a la misma tropilla y hermana de “El Coronel”.

La grilla se completará con la monta en clina a cargo del brasileño Romário Arce, actual campeón de la categoría, sobre “El Orejano”, distinguido como mejor caballo inscripto del Festival 2025.

Las tres montas especiales funcionarán como presentación de honor y apertura del espectáculo de campo antes del inicio formal del campeonato.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.