🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Las finales del Torneo Clausura de la Liga Colón pudieron completarse en la noche del martes, luego de que los partidos pendientes, previstos inicialmente para el domingo, fueran reprogramados debido a las condiciones climáticas adversas.

En la final del fútbol femenino, Deportivo Colón se consagró campeón tras vencer a Agraria por 4 a 3 en un encuentro disputado y con paridad hasta el cierre.

En Quinta División, Deportivo Colón obtuvo el título al imponerse por 1 a 0 frente a Quirquinchos.

La definición de Sexta División fue una de las más ajustadas: Agraria y Falucho igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y el campeonato se resolvió desde el punto penal, donde Falucho se impuso por 5 a 3.

En Octava División, Quirquinchos se quedó con el título al derrotar por 1 a 0 a Santa Elena.

Con estos resultados, los campeones del Torneo Clausura de la Liga Colón quedaron definidos de la siguiente manera: Deportivo Colón se consagró en Primera División, Reserva, Femenino, Cuarta, Quinta y Séptima; Falucho obtuvo el título en Sexta División; y Quirquinchos fue campeón en Octava División.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.