🎙️ EN VIVO

Dos mujeres resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya y Jesús María

Los siniestros ocurrieron durante la noche del lunes 15 de diciembre y ambos requirieron la intervención de los servicios de emergencia y traslado al Hospital Vicente Agüero.

Durante la jornada del lunes 15 de diciembre, se registraron dos siniestros viales en la región que dejaron como saldo dos mujeres lesionadas, ambas trasladadas al Hospital Vicente Agüero.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la intersección de avenida San Martín y calle 22, en Colonia Caroya. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Como consecuencia del impacto, una mujer de 55 años debió ser asistida por el servicio de emergencias y trasladada al nosocomio local, donde fue diagnosticada con traumatismo cervical, quedando en observación para una mejor valoración médica.

El segundo accidente se registró a las 22:10 horas, en la esquina de Mauricio Yadarola y Alberdi, en Jesús María. En este caso, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok con tráiler de carga y una motocicleta Honda Wave. A raíz del choque, una mujer de 20 años, que se conducía en el rodado menor, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero, donde se le diagnosticó una fractura expuesta en la pierna derecha.

En ambos hechos intervino personal policial, quedando las actuaciones a disposición de la autoridad judicial competente para determinar las causas de los siniestros.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.