🎙️ EN VIVO

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.

Por la Fase 2 del Torneo Regional Federal Amateur, el Deportivo Colón quedó eliminado tras caer 2–1 frente a Ambsurrbac en la Ciudad de Córdoba. El Verde comenzó ganando con un gol de Santiago Zito, pero el local reaccionó y revirtió el marcador.

En la ida, disputada en Colonia Caroya, Colón había perdido 3–1, por lo que el global quedó 5–2 a favor del equipo cordobés. Con este resultado, el elenco caroyense se despide del certamen.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.