🎙️ EN VIVO

Recuperan en minutos una moto robada en Colonia Caroya

Un operativo de control policial realizado en calles 34 y 40 permitió dar con una motocicleta Corven Triax que había sido sustraída instantes antes. El rodado fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En horas de la madrugada, personal de la Unidad Regional Departamental Colón logró recuperar una motocicleta que había sido robada instantes antes en Colonia Caroya.

El hecho ocurrió cerca de las 5:20, en la intersección de calles 34 y 40, cuando efectivos policiales controlaron una Corven Triax que circulaba por la zona. Al realizar la verificación en el sistema, constataron que el rodado presentaba pedido de secuestro ya que había sido sustraído momentos previos.

Ante esta situación, se procedió al secuestro inmediato de la motocicleta y a la continuidad de las actuaciones correspondientes. Las autoridades destacaron la rápida intervención que permitió recuperar el vehículo a pocos minutos del hecho.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.