🎙️ EN VIVO

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.

La Unidad Regional Departamental Colón informó sobre dos procedimientos realizados en las últimas horas en Jesús María y Colonia Caroya, que derivaron en una detención y el recupero de un vehículo sustraído.

Detenido por intentar robar un celular en Colonia Caroya

El lunes 1° de diciembre, alrededor de las 15:10, en la intersección de Avenida San Martín y calle 14, personal policial aprehendió a un joven de 18 años. Según el parte oficial, momentos antes habría intentado sustraer el teléfono celular a una mujer.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Recuperan una motocicleta robada en Jesús María

Durante la madrugada de este martes, a la 01:30, efectivos que patrullaban por calle Intendente Céspedes controlaron una motocicleta Gilera Voge 300. Al verificar sus datos en el sistema policial, constataron que había sido robada instantes previos.
El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.