🎙️ EN VIVO

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Jesús María volvió a destacarse a nivel provincial al ser galardonada en la primera edición de los Premios Bitácora Córdoba 2025, la ceremonia que reconoce la excelencia y la innovación del sector turístico de toda la provincia.

En una gala que reunió a referentes del turismo, agencias, prestadores, instituciones y destinos locales, la ciudad obtuvo dos distinciones que ponen en valor su identidad y su capacidad para proyectarse como un destino cultural y gastronómico de referencia.

Por un lado, el Festival Nacional de Doma y Folklore, en su edición 59°, recibió el Premio Bitácora de Oro en la categoría Mejor Evento o Fiesta Provincial, reafirmando su lugar como uno de los eventos más emblemáticos del país y una marca registrada del norte cordobés.

Por otra parte, la propuesta gastronómica “El Mejor Asado del Mundo” fue distinguida con el Premio Bitácora de Bronce en la categoría Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico, reconociendo su impacto cultural, turístico y su creciente posicionamiento como experiencia culinaria regional.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.