El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.
El Dr. Javier Foresi, abogado de una de las víctimas, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses
El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
La responsable del Centro de Desarrollo Regional, Mariana Ispizua, destacó las mejoras realizadas en el edificio y la amplia oferta de capacitaciones que se dictan en Jesús María y otras localidades del Departamento Colón.