🎙️ EN VIVO

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Clima y pronóstico extendido para Córdoba
• Martes 25 de noviembre. Mínima de 18°C y máxima de 36°C. Parcialmente nublado durante toda la jornada.
• Miércoles 26 de noviembre. Mínima de 19°C y máxima de 35°C. Parcialmente nublado durante la madrugada y mañana, y mayormente nublado por la tarde y noche.
• Jueves 27 de noviembre. Mínima de 18°C y máxima de 31°C. Con tormentas aisladas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.
Viernes 28 de noviembre. Mínima de 19°C y máxima de 38°C. Entre parcialmente nublado y con tormentas aisladas

Córdoba emitió un alerta roja para todo el ámbito provincial para lo que resta de la semana, a raíz de una ola de calor que tendría su pico máximo extremo el próximo viernes 28, cuando la columna mercurial se ubicaría cerca de los 38 grados.
Por ese motivo, desde la Provincia se recordó que rige actualmente un “riesgo extremo de incendios” y que hay “muy pocas probabilidades de lluvia para jueves o viernes”.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.