🎙️ EN VIVO

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

El próximo domingo 16 de noviembre, desde las 18 horas, se realizará una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista” en la Explanada del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

La jornada ofrecerá música en vivo, el cierre de los talleres de Futuros Payadores, Locutores y Danzas Folklóricas, y presentaciones de los ballets Coraje de Tradiciones y Martín Fierro.
También habrá una exposición de murales titulada “Camino a los 60 del Festival”, un paseo de emprendedores locales, sorteos de entradas y premios especiales. El cierre musical estará a cargo del grupo Los Trajinantes.

El “Abrazo Tradicionalista” forma parte de las actividades previas a la 60ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore y reafirma el valor de las raíces culturales de la región.
La invitación es de la Municipalidad de Jesús María y del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.