🎙️ EN VIVO

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un trágico accidente laboral sacudió este lunes a la ciudad de Jesús María. Un hombre de 36 años perdió la vida tras caer desde una escalera mientras realizaba tareas de poda en el patio interno de los Tribunales locales, ubicados en calle Sarmiento esquina Alberdi.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasado el mediodía. Personal médico trasladó de urgencia al trabajador al Hospital Vicente Agüero, donde los facultativos constataron su fallecimiento minutos después debido a un traumatismo de cráneo grave.

Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación. Todo apunta a que el hombre realizaba labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable.

En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas, mientras que la fiscalía de Jesús María, a cargo del doctor Guillermo Monti, interviene en la causa para determinar las responsabilidades y las condiciones en las que se desarrollaban las tareas de poda.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.