🎙️ EN VIVO

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

El próximo sábado 8 de noviembre, desde las 17, el corazón del barrio 17 de Octubre será escenario de una nueva edición de la feria itinerante, una propuesta que reúne a artistas locales, academias, emprendedores y vecinos en una jornada pensada para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, la feria se vivirá en modo cine, con la proyección de una selección de cortometrajes del 3° Festival CLACK, que vuelve al barrio para seguir compartiendo las historias que emocionaron en la pantalla grande la semana pasada. También se podrán ver videos realizados por estudiantes del IPEM 294, una muestra del talento y la creatividad de los jóvenes de la zona.

El escenario se llenará de ritmo y color con las presentaciones de El Seba y Carlos, Julio César, y las academias La Juntada y Folclore por Siempre.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y en caso de lluvia será suspendida.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.