🎙️ EN VIVO

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.

La Policía registró dos intervenciones durante la jornada del jueves en la región: un accidente de tránsito en Jesús María y una aprehensión en Colonia Caroya.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 19:30 en la intersección de calles Sierra de Copacabana y Sierra de Ischilín, en Jesús María. Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, conducida por una mujer, colisionó con otra moto marca Appia 110 cc guiada por un hombre. La conductora resultó con politraumatismos y fue trasladada por el servicio de emergencias a la Clínica Jesús María.

Horas antes, cerca de las 17, personal policial intervino en la zona de calles 172 y 127 de Colonia Caroya tras un llamado al número de emergencias que alertaba sobre un hombre manipulando las cerraduras de vehículos estacionados en la vía pública.

El sujeto, de 31 años, fue controlado por los uniformados y no supo justificar su presencia en el lugar. Por tal motivo, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.