Con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, cada 8 de noviembre, las administraciones de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate informaron cómo será el esquema de asuetos y servicios durante el fin de semana.
En Jesús María, el asueto se mantendrá el sábado 8 de noviembre, sin traslado a otra fecha. Ese día no habrá atención al público, aunque se garantizarán los servicios esenciales: el Cementerio abrirá normalmente y tanto el Centro de Monitoreo como el CUCC, GUM, Saneamiento y Electricidad funcionarán con guardias pasivas.
En Colonia Caroya, la intendente Paola Nanini dispuso asueto administrativo el viernes 7 de noviembre. No habrá atención en el edificio central ni prestación de servicios, aunque se mantendrán las guardias mínimas.
El servicio de recolección de residuos se modificará de la siguiente manera:
- En el sector rural, la recolección se adelantará al jueves 6 de noviembre.
- En las zonas urbanas, el recorrido se trasladará al sábado 8, con la Zona Sur cubierta de 6 a 13 horas y la Zona Norte de 13 a 18.
Por su parte, Sinsacate decretó asueto para el lunes 10 de noviembre, por lo que ese día no habrá actividad administrativa ni atención al público.