🎙️ EN VIVO

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este jueves en Jesús María, luego de protagonizar un accidente y ser sorprendido con estupefacientes en su poder.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 en calle Córdoba, cuando el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y colisionó contra los bolardos de cemento ubicados en calle Kennedy.

Al intervenir personal policial, los efectivos advirtieron que el joven tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína. De inmediato se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que confirmó el hallazgo y procedió al secuestro del material y de una suma de dinero en efectivo.

El conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.