🎙️ EN VIVO

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer y dos menores resultaron lesionados este lunes por la tarde tras un accidente de tránsito ocurrido en calle Venezuela, en la ciudad de Jesús María.

El siniestro se registró alrededor de las 15:20, cuando un automóvil Nissan, conducido por una mujer de 37 años, colisionó con una motocicleta Yamaha 110cc en la que se trasladaban una mujer de 34 años y dos menores de 17 y 3 años.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por el servicio de emergencias, que los trasladó al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Las autoridades de la Unidad Regional Departamental Colón tomaron intervención en el hecho y realizaron las actuaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.