🎙️ EN VIVO

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer y dos menores resultaron lesionados este lunes por la tarde tras un accidente de tránsito ocurrido en calle Venezuela, en la ciudad de Jesús María.

El siniestro se registró alrededor de las 15:20, cuando un automóvil Nissan, conducido por una mujer de 37 años, colisionó con una motocicleta Yamaha 110cc en la que se trasladaban una mujer de 34 años y dos menores de 17 y 3 años.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por el servicio de emergencias, que los trasladó al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Las autoridades de la Unidad Regional Departamental Colón tomaron intervención en el hecho y realizaron las actuaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.