🎙️ EN VIVO

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.

En la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Centro (Provincia de Córdoba) del Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Colón igualó 0 a 0 frente a Universitario de Córdoba en condición de visitante. El conjunto caroyense sumó un punto valioso fuera de casa y se mantiene expectante en la pelea por la clasificación.

Por su parte, Bochas Sport Club logró su primer triunfo en el certamen al vencer 2 a 1 a Ilusión del Norte, con dos goles de Facundo Pepicelli, que fue la gran figura del encuentro.

Con estos resultados, las posiciones de la Zona 6 quedaron de la siguiente manera:

  • Universitario (Córdoba): 7 puntos
  • Deportivo Colón (Colonia Caroya): 7 puntos
  • Bochas Sport Club (Colonia Caroya): 3 puntos
  • Ilusión del Norte (Sebastián Elcano): 0 puntos

En la próxima fecha se enfrentan Deportivo Colón y Bochas en calle 6 y 48.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.