Son los datos que aporta la Departamental Colón de policía en procedimientos realizados.
Se confirman asistencias de servicios de emergencia con derivaciones. Choques múltiples y en un 70% de casos entre conductores de motos y automóviles.
También se conoció resultados de alcoholemia positiva y conductores que abandonaron el lugar del siniestro.
Síntesis de accidentes en lo que va de la semana:
27/10/25, 20:30hs Jesús Maria por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre una motocicleta Motomel 110 c.c, conducida por un masculino de (24) años, acompañado de una mujer de (23) años y un automóvil, el cual se retiró del lugar, se hace presente servicio de emergencias trasladando a la mujer al nosocomio local con politraumatismos.

28/10/25 calle 43 y calle 27/ Colonia Caroya.
En el lugar se registró un accidente de tránsito entre un automóvil VE Gol Trend, conducido por una mujer de 48 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, guiada por una mujer de 37 años. Quien resultó con traumatismo en rostro, por lo que fue trasladada por el servicio de emergencia al Hospital Vicente Agüero.

28/10/25/ calle Remedi / Jesús María.
En el lugar se registró un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Captur, conducido por una mujer de 82 años, y una motocicleta Corven 150cc, guiada por un joven de 19 años acompañado de otro joven de 18 años quien resultó con politraumatismo, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital Vicente Agüero.

28/10/25, 22:00 hs/ calle 76 y Av San Martín/ Colonia Caroya.
se registró una colisión múltiple por alcance entre cuatro vehículos: una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 68 años, que impactó contra otra Fiat Strada guiada por un hombre de 60 años; este último colisionó un Fiat 147 conducido por un hombre de 29 años, quien finalmente chocó a un Renault Sandero.
En el lugar trabajó el servicio de emergencias, asistiendo al conductor del primer rodado con diagnóstico de hipertensión y leve traumatismo en columna dorsal y cervical, sin necesidad de traslado.
Asimismo, personal de la Guardia Local realizó control de alcoholemia, arrojando resultado positivo para el conductor mencionado, procediéndose a la retención del vehículo.

30/10/25/ 14:00 hs/ calle 46/ Colonia Caroya.
En el lugar se registró un accidente de tránsito entre un vehículo Toyota Hilux, conducido por una mujer de 48 años, y una motocicleta Guerrero 110cc, guiada por una mujer de 31 años acompañado de una menor (13) quien resultó con politraumatismo, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital Vicente Agüero.

31/10/25, Bv. Agüero esq. Juan B. Alberdi- JESÚS MARÍA/ Personal Policíal entrevista a un masculino de (69) años, quien circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc, el cual por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado y cae a la carpeta asfáltica, siendo asistido por el servicio de emergencias por traumatismo en tobillo, negándose este a ser trasladado, retirándose por sus propios medios.

01/11/25, 05:00hs /Calle 6 n 152 /Colonia Caroya/ Por causas que se tratan de establecer se produce el impacto de una camioneta marca TOYOTA HILUX, conducida por un masculino de 41 años, quien pierde el control del rodado contra un poste de alumbrado público, no requiriendo asistencia medica en el lugar.
