🎙️ EN VIVO

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 14 horas del jueves en calle 46 de Colonia Caroya, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 48 años, y una motocicleta Guerrero 110 cc, guiada por una mujer de 31 años acompañada por una adolescente de 13.

A raíz del impacto, la menor sufrió politraumatismos y debió ser asistida por un servicio de emergencias que la trasladó al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Personal policial trabajó en el lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.