🎙️ EN VIVO

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.

La Policía de la Departamental Colón intervino en dos procedimientos realizados entre el domingo a la tarde y la madrugada del lunes, que dejaron como saldo un detenido y varios elementos recuperados.

El primero de los hechos ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 18:50, en la intersección de calle 30 y calle 108 de Colonia Caroya. Allí, personal policial aprehendió a un hombre de 27 años que momentos antes había sustraído un reflector de un domicilio particular. El elemento fue recuperado y el sujeto quedó a disposición del magistrado interviniente.

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, a las 03:30, otro operativo tuvo lugar en calle 48 y calle 38 de la misma ciudad. En esa ocasión, los uniformados secuestraron dos garrafas de 10 kilos, una motoguadaña y mercadería varias, elementos que habían sido denunciados como robados.

Las actuaciones fueron informadas a la autoridad judicial correspondiente, que continuará con la investigación de ambos casos.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.