🎙️ EN VIVO

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.

La Policía de la Departamental Colón intervino en dos procedimientos realizados entre el domingo a la tarde y la madrugada del lunes, que dejaron como saldo un detenido y varios elementos recuperados.

El primero de los hechos ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 18:50, en la intersección de calle 30 y calle 108 de Colonia Caroya. Allí, personal policial aprehendió a un hombre de 27 años que momentos antes había sustraído un reflector de un domicilio particular. El elemento fue recuperado y el sujeto quedó a disposición del magistrado interviniente.

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, a las 03:30, otro operativo tuvo lugar en calle 48 y calle 38 de la misma ciudad. En esa ocasión, los uniformados secuestraron dos garrafas de 10 kilos, una motoguadaña y mercadería varias, elementos que habían sido denunciados como robados.

Las actuaciones fueron informadas a la autoridad judicial correspondiente, que continuará con la investigación de ambos casos.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de una de las víctimas, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.