🎙️ EN VIVO

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Este domingo continúa la acción del Torneo Regional Amateur con la disputa de la segunda fecha, donde los equipos locales volverán a presentarse.

Desde las 19 horas, Deportivo Colón será anfitrión de Ilusión del Norte de Sebastián Elcano, en un duelo correspondiente al Grupo 6.

Por su parte, a las 20 horas, Bochas Sport Club visitará a Universitario, con la intención de recuperarse tras la caída en el debut.

Recordemos que en la primera fecha, Deportivo Colón se impuso 2 a 0 sobre Bochas, en el clásico caroyense que abrió el certamen.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.