🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas presentó oficialmente a sus planteles y al americano Maurice Walton

Se prepara para un debut histórico en la Liga Argentina de Básquetbol 2025/2026. Participaron del evento autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

En el marco de la conferencia de presentación de los planteles que representarán a Bochas Sport Club en la Liga Argentina masculina y la Liga Nacional Femenina, la institución caroyense aprovechó la ocasión para presentar oficialmente al estadounidense Maurice Walton, nueva incorporación del equipo dirigido por Jeremías Musina.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la bodega Terra Camiare, donde estuvieron presentes dirigentes, cuerpo técnico, jugadoras y jugadores de ambas categorías, además de medios de prensa locales.

Walton, de 27 años, oriundo de Arizona (EE.UU.), se desempeña como pivote y mide 2,06 metros. Durante la conferencia, el flamante refuerzo se animó a compartir algunas palabras en español, generando simpatía entre los presentes.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.