🎙️ EN VIVO

El 2 de noviembre se realizará la 44ª Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense

El próximo martes 22 de octubre se realizará en Bodega La Caroyense la presentación oficial, donde se anunciarán la grilla artística y los precios.

Colonia Caroya volverá a vivir una de sus celebraciones más queridas: la 44ª Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense, que tendrá lugar el domingo 2 de noviembre, frente al Club Juventud Agraria Colón, con entrada libre y gratuita.

El evento reunirá a productores locales, artesanos y familias en torno a un producto que es símbolo de identidad caroyense. Además del tradicional almuerzo, habrá espectáculos artísticos, exposición de autos y motos clásicas, muestra histórica del club y visitas guiadas, conformando una propuesta completa para disfrutar durante toda la jornada.

Antes de la gran fiesta, el próximo miércoles 22 de octubre, a las 11:00 horas, se realizará en Bodega La Caroyense la presentación oficial, donde se anunciarán la grilla artística, los precios y las novedades de esta edición.

Impulsada desde 1979 por vecinos del Club Juventud Agraria Colón, la fiesta nació con el propósito de proteger y poner en valor el salame típico caroyense, un emblema gastronómico reconocido con sello de Indicación Geográfica.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.