🎙️ EN VIVO

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, recorrió localidades del departamento Colón.

La recorrida incluyó encuentros en Colonia Caroya, Jesús María, La Granja, Unquillo y Juárez Celman.

De la Sota criticó el modelo político de Javier Milei y alertó sobre acuerdos entre el expresidente Mauricio Macri y el actual gobierno nacional, advirtiendo que podrían favorecer la continuidad de políticas que ella considera perjudiciales para la mayoría de la sociedad.

La legisladora remarcó que su candidatura busca recuperar coherencia política, valores como la solidaridad y el sentido de comunidad, y ofrecer representación a votantes desencantados con el oficialismo nacional y provincial.

Natalia De la Sota – Candidata a Diputada

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.