🎙️ EN VIVO

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, recorrió localidades del departamento Colón.

La recorrida incluyó encuentros en Colonia Caroya, Jesús María, La Granja, Unquillo y Juárez Celman.

De la Sota criticó el modelo político de Javier Milei y alertó sobre acuerdos entre el expresidente Mauricio Macri y el actual gobierno nacional, advirtiendo que podrían favorecer la continuidad de políticas que ella considera perjudiciales para la mayoría de la sociedad.

La legisladora remarcó que su candidatura busca recuperar coherencia política, valores como la solidaridad y el sentido de comunidad, y ofrecer representación a votantes desencantados con el oficialismo nacional y provincial.

Natalia De la Sota – Candidata a Diputada

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.