🎙️ EN VIVO

Alejandro Bustos acompañó a La Konga, en el inicio de su gira internacional

Desde Italia, nuestro periodista destacó la calidez con que los argentinos del exterior recibieron al popular grupo de cuarteto.

El periodista de Radio Jesús María, Alejandro Bustos, cubrió para Cadena 3 Argentina y Radio Popular la primera parte de la gira internacional de La Konga, una de las bandas más populares del cuarteto argentino.

La cobertura incluyó las presentaciones en Milán y Roma, donde el grupo cordobés convocó a multitudes de argentinos y latinoamericanos residentes en Italia. La experiencia mostró no solo la intimidad del grupo en el inicio de su tour, sino también la emoción de la comunidad al recibir a referentes de la música nacional.

Tras el paso por Italia, la gira de La Konga continuará por otros países de Europa y luego seguirá rumbo a Japón, marcando otro hito en la internacionalización del cuarteto.

Alejandro Bustos desde Italia

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.