El periodista de Radio Jesús María, Alejandro Bustos, cubrió para Cadena 3 Argentina y Radio Popular la primera parte de la gira internacional de La Konga, una de las bandas más populares del cuarteto argentino.
La cobertura incluyó las presentaciones en Milán y Roma, donde el grupo cordobés convocó a multitudes de argentinos y latinoamericanos residentes en Italia. La experiencia mostró no solo la intimidad del grupo en el inicio de su tour, sino también la emoción de la comunidad al recibir a referentes de la música nacional.
Tras el paso por Italia, la gira de La Konga continuará por otros países de Europa y luego seguirá rumbo a Japón, marcando otro hito en la internacionalización del cuarteto.