🎙️ EN VIVO

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

El ex jugador y actual entrenador de vóley, Marcos Milinkovic, considerado uno de los grandes referentes de este deporte a nivel mundial, visitará Agraria los días 8 y 9 de noviembre, donde encabezará una clínica destinada a jóvenes deportistas.

La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante y tiene como propósito no solo mejorar aspectos tácticos y estratégicos del juego, sino también transmitir los valores éticos y humanos que caracterizan al vóley. Además, los participantes podrán potenciar su rendimiento con la guía de un ícono del deporte argentino.

El costo de la inscripción es de $50.000 para socios y $70.000 para no socios. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través de un formulario online: clic aquí para inscribirse.

Con esta propuesta, Agraria se prepara para vivir una experiencia única junto a Milinkovic, quien compartirá parte de su trayectoria y conocimientos en beneficio de las nuevas generaciones de jugadores

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.