🎙️ EN VIVO

Corte de agua en tres barrios de Jesús María por reparación de cañería

Afecta a Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos por la reparación de una cañería maestra. El servicio se normalizaría alrededor de las 14 horas.

La Municipalidad de Jesús María informó que este lunes se produjo un corte en el servicio de agua potable que afecta a los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos.

El inconveniente se debe a trabajos de reparación en una cañería maestra ubicada en barrio Los Nogales, donde las cuadrillas de Saneamiento municipal se encuentran trabajando desde temprano.

La falta de suministro también alcanza al predio de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Según lo previsto, la normalización del servicio se concretaría alrededor de las 14 horas.
Mientras tanto, el municipio solicitó a los vecinos hacer un uso responsable del agua y evitar derroches hasta tanto finalicen las tareas.

Colonia Caroya: una ciclista resultó herida tras un accidente en calle 14 Sur

Sufrió politraumatismos luego de impactar con su bicicleta contra la puerta de un Volkswagen Polo. La víctima fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Jornada “Una sola salud” este sábado en el Parque de Guyón

Habrá vacunación del calendario nacional, testeos gratuitos y charlas en el marco del Octubre Rosa, además de la campaña antirrábica para perros y gatos.

Conflicto por Río La Granja: Presentan proyecto en Legislatura para solucionarlo

Impulsaron iniciativa los legisladores Agrelo, Echavarría, Austin y Martoccia. Instan al ejecutivo Provincial que anule los azudes que desvían a La Cumbre irregularmente el caudal del Río Tiú Mayu.