🎙️ EN VIVO

Cinco clubes de Colonia Caroya recibieron aportes provinciales para obras

Los fondos fueron entregados en un acto en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María, en un trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Colonia Caroya.

En un acto realizado en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, en barrio Malabrigo, se entregaron 25 millones de pesos en aportes no reintegrables a cinco instituciones deportivas de Colonia Caroya.

Cada club recibió 5 millones de pesos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Córdoba —a través de la Agencia Córdoba Deportes— y la Municipalidad de Colonia Caroya, mediante la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Los fondos serán destinados a las siguientes obras:

  • Deportivo Colón: reforzará la iluminación del predio y las canchas, dentro de su proyecto de ciudad deportiva.
  • Juventud Agraria Colón: realizará la refacción del salón principal y de los baños.
  • Sportivo Unión de Tronco Pozo: avanzará en la colocación de un cielo raso en el estadio de bochas o en la mejora de la obra de ingreso al club.
  • Bochas Sport Club: destinará el dinero a la iluminación del predio La Michina (calles 34 y 48) y a la puesta en valor del estadio, que se prepara para disputar el Torneo Federal de Fútbol.
  • Sportivo San Martín: invertirá en la iluminación del estadio de fútbol y en mejoras en la cancha de bochas.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.