🎙️ EN VIVO

2 heridos en confuso hecho: se trataría de un gendarme y un civil que forcejeaban con una pistola 9mm

Un solo proyectil originó lesiones en el abdomen de uno y en rodilla del otro. Ocurrió entre calles 9 y 41 de Colonia Caroya. El portador del arma de fuego sería Cabo 1°.

Se investiga un hecho donde dos hombres resultaron heridos de bala.

_Ambos presentaban impactos en sus cuerpos y fueron trasladados a un nosocomio de la zona. En el lugar se secuestró un arma de fuego.

Efectivos policiales de la localidad de Colonia Caroya se hicieron presentes en la intersección de calles 9 y 41, donde se encontraban dos hombres con aparentes heridas de arma de fuego.

Uno de ellos presentaba heridas en la zona abdominal, mientras que el otro tenía dos lesiones en la pierna izquierda. En el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de un arma de fuego con un cargador.

En primera instancia, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero para recibir asistencia médica. Posteriormente, uno de ellos fue derivado al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.

Jesús María: aprehendieron a dos hombres que limpiaban vidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes en el cruce de Ruta 9 y bulevar Agüero. Los dos hombres, de 31 y 24 años, fueron aprehendidos y se secuestraron elementos utilizados para la limpieza.