🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo en Colonia Caroya: 3 detenidos

Operaban en Barrio Malabrigo, frente a la Capilla María Rosa Mística. Integrantes de una misma familia. Antes del allanamiento intentaron tiran pruebas fuera de la vivienda.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico culminó un operativo en Colonia Caroya después de 2 meses de seguimiento. Se informó la detención de tres personas mayores de edad por venta de drogas.

El personal de la Fuerza detuvo a tres integrantes de una misma familia, imputados por comercialización de estupefacientes: una mujer de 42 años, su hijo de 22 y el hermano de la mujer, de 43 años.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 127 s/n, de barrio Malabrigo (frente a la Capilla María Rosa Mística).

Durante el allanamiento se logró el secuestro de dinero y diversos elementos de interés para la causa.

En el procedimiento la mujer intentó arrojar elementos probatorios al exterior antes del ingreso de los uniformados.

La intervención estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, que dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.