🎙️ EN VIVO

Vuelve el Sinsacate Run Cross 2025: desafío y naturaleza en las sierras

Se realizará el 5 de octubre con circuitos de 12 km, 6 km y una nueva categoría Kids. La carrera recorrerá el Camino Real, la serranía local y el monte autóctono.

Sinsacate se prepara para una nueva edición del tradicional Sinsacate Run Cross, que se realizará el próximo 5 de octubre con largada en Colinas Golf Sinsacate. La competencia propone circuitos que recorren el histórico Camino Real, la serranía local y el monte autóctono del pie de las Sierras Chicas.

El evento contará con distancias de 12 km y 6 km para corredores a partir de 16 años, y este año se suma la categoría KIDS, con un recorrido de 700 metros pensado para los más pequeños. Todos los participantes recibirán su medalla Finisher, mientras que los ganadores de la clasificación general y de cada categoría etaria serán premiados con trofeos y premios de sponsors.

Las categorías para adultos incluyen: hasta 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 años en adelante, tanto en damas como en caballeros. Los interesados pueden inscribirse en tres cuotas sin interés a través del sitio oficial: Inscripciones Sinsacate Run Cross.

Para más información y novedades, los organizadores invitan a seguir la cuenta de Instagram: @sinsacate_run.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.