🎙️ EN VIVO

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

La Municipalidad de Jesús María anunció una nueva edición del tradicional Café Literario, que esta vez estará centrada en la emblemática novela “El beso de la mujer araña”, del escritor argentino Manuel Puig.

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Será un espacio de lectura colectiva, reflexión e intercambio de ideas en un ambiente cálido, acompañado por café y buena conversación.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Las personas interesadas pueden anotarse por WhatsApp al 3525-639759. Una vez confirmada la inscripción, recibirán el material de lectura en formato PDF para preparar la jornada.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.