🎙️ EN VIVO

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Los jóvenes deportistas Fabricio López y Candela Giordano Deangeli representarán a Jesús María en la instancia nacional de los Juegos Evita 2025, luego de clasificar en el certamen provincial Córdoba Juega Adaptado.

López, nadador no vidente, y Giordano Deangeli, quien compite con parálisis cerebral, fueron seleccionados entre los seis representantes cordobeses de la categoría Sub 16 de natación adaptada.

La competencia nacional se disputará en Mar del Plata y reunirá a miles de jóvenes de todo el país, destacando valores de inclusión, esfuerzo y superación.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.