🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya fue sede del Encuentro Zonal de Hockey Infantil

Asistieron180 jóvenes en una jornada organizada por la Secretaría de Deportes que buscó fomentar la actividad y fortalecer los lazos entre los clubes de la región.

El pasado sábado 13 de septiembre, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Colonia Caroya recibieron a jóvenes jugadores en el Encuentro Zonal de Hockey Infantil, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

El evento reunió a 180 jugadores de diferentes instituciones de la región, entre ellas: Polideportivo de Jesús María, Bochas Sport Club, Seminario, Club Alianza, Totoral, Sinsacate y Club Águilas.

La jornada se desarrolló en un clima de puro hockey y espíritu deportivo, con el objetivo de fortalecer los lazos entre los clubes y promover la práctica del hockey infantil en la zona.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.